La Arroba de Oro - animales


Tras el poco criterio y peor resultado expuesto en su primera edición de Agosto, vuelve el concurso en Septiembre con más amplias expectativas. Además se ponen en juego las Arrobas que quedaron desiertas en sus respectivas categorías de Agosto, a ver si repescamos alguna. Como siempre, moderación de comentarios activada hasta , bueno pongamos tres o cuatro dias, aunque espero que las acerteis mucho antes.



Repesca de Agosto (Relojes): Arroba de Oro: ¿De qué película se trata y de quién es el careto?



Repesca de Agosto (Relojes): Arroba de Plata: ¿De qué película se trata o cómo se llama el reloj?



Septiembre
(aminales): Arroba de Oro: ¿En qué película sale el talentoso gatito?



Septiembre (animales): Arroba de Plata: a qué peculiar película pertenece este conejito?


Septiembre (animales): Arroba de Bronce: ¿De qué espectacular superproducción se trata?


Suerte!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por la Arroba de Bronce:
Las aventuras de Ford Fairlane

Mr. Lombreeze dijo...

Arroba de Bronce: las aventuras de Ford Farlaine.

AntWaters Daza dijo...

Ohhh, qué mal, ni papa, pero ni uno ehh :(

El segundo me parece algo tipo Kubrick...

Pero aaamos, niidea, ¿ni una pistita ni ná? :(

Abrazos de volveré a ver si a alguien se le escapa algo que me oriente, como una brújula... no dorada, espero

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pardiez! Becario! te lanzaría una maldición si no trabajars para el maligno. Ahora se cómo os sentis, mortales, con mis concursos de cine.
Veamos, por decir:
1-Parece que ha visto a mi jefe
2-Temblores????
3-Ace Ventura con veinte kilos de más???
Malditoooooooooo

Pabela dijo...

Ashshshhsshshs, qué mala soy para estas cosas!realmente ni idea, pero lo he intentado lo juro! la de los relojes retumba en mi cabeza a más no poder pero no hay forma que me venga el nombre!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Bueno a medio concurso ya tenemos un ganador para la Arroba de Bronce de Septiembre, categoría Animales.
El ganador es Mr. Lombreeze, a menos que "anonimo" demuestre su identidad. La película era claramente "Las Aventuras de Ford Fairlane, el Detective Rocanrolero", próximamente en este canal.

Pero las otras respuestas siguen pendientes, y son más que asequibles. (Y mejores que Ford Fairlane.)
!Miércoles último día!

Mr. Lombreeze dijo...

Pero no hay pistas!?!?.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

La primera: el careto es de un líder comunista del siglo pasado y pertenece a una muy galardonada película.
La segunda, digamos que es del género "countdown movies"
La tercera, bueno la pista la ha dado Crowley: "Parece que ha visto a mi jefe" pues justamente al gatito le pasa lo mismo ... clasicazo imprescindible.
La cuarta, no se me ocurre, digamos que es una comedia de delirante argumento y muy apreciada por la crítica y público.

Mr. Lombreeze dijo...

La cuarta es "Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores"?

Lucifer, Becario del Mal dijo...

No, pero de hecho podría ser un homenaje ya que la película esta repleta de guiños. Muy bién visto en todo caso.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Tiempo! Queda ratificada la victoria mensual de Mr Lombreeze.
Pero cambio las reglas para el próximo: no habrá moderación de comentarios ni pararé las publicaciones. Las pelis no acertadas siguen estando abiertas de forma permanente hasta que se acierten junto con las tres nuevas de cada mes.
Gracias por la participación!

Mr. Lombreeze dijo...

Gloria al campeón!,

yo creo que las nuevas reglas le van a dar más vidilla al asunto.

A ver si me pongo en serio con las imágenes, que desde la oficina no es plan...

Dr. Quatermass dijo...

Venga unos piscinazos:

1) El reloj que llevó en el culo Christopher Walken el Pulp Fiction.

2)No será Colossus? sino "Juegos de guerra"....

3) Frankenstein

4) Los bingueros ;-)

Lucifer, Becario del Mal dijo...

1) no
2) no vale decir dos.
3) no, pero ...
4) no, no y no. Y yo pensaba que era la facil ... si lei una reseña en un blog que juraría era el suyo, que cosas. Quizá me equivoqué.

Matius dijo...

La segunda es WarGames (1983) y la computadora se llamaba W.O.P.R. (War Operation Plan Response). Debo decir que para sacarme la duda tuve que verla de nuevo, y no me quejo, sigue siendo una buena pelicula.

Entretenido el juego, podrias darme otra pista para la foto del gatito, me dio bastante curiosidad.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Correctísima respuesta, se trata de Wargames, una entretenida propuesta con interesantes vistas a la teoría de juegos. Eso le acredita una Arroba de Plata.
saludos!

Anónimo dijo...

INSERT