Pintura basada en el cine - Vuk Jevremovic

Exposición de lienzos de Vuk Jevremovic
Sitges 2009

Durante la celebración del Festival de este año, del que empezaré a publicar en breve, me encontré con esta agradable exposición de lienzos basados en personajes de cine. Aparte de ser muy destacables todas ellas aprovecharé mi pésima habilidad con la cámara de fotos para proponerlas como elemento de concurso. Se trata obviamente de decir el máximo número posible de pares actor/película.

Se abre el telón:

































10º



11º




12º

13º

14º



Ánimo!

10 comentarios:

Cinemagnificus dijo...

Interesantisimo. Algunas dan verdadero miedo.

Dr. Quatermass dijo...

Muy interesante, creo que he reconocido a más actores que pares con película....

1
2
3 Lee Van Clift "La muerte tenia un precio"
4 Buster Keaton "El maquinista de la general"
5 Marlon Brando "El padrino"
6 Rughter Hauger
7
8 King Kong
9
10 Al Pacino
11 Steve McQueen ?
12
13
14

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Doctor le felicito, ha conseguido 5 aciertos incluido el mono (de momento no revelaré los otros aciertos). Como pista díré que 8 pertenecen al fantástico.
Saludos!

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Dan auténtico miedo, sin duda y es muy difícil.
1-
2-Christopher Lee
3-Lee van cLIFT
4-
5-Marlon Brando
6-
7-
8-King Kong
9-Marlon Brando
10-
11-Cary Grant
12-
13-
14-Sigourney Weaver

AntWaters Daza dijo...

Pues a mí me pareció ver a Clint Eastwood pero como nadie lo menciona, sospecho yo que me he equivoado, está claro que no tendré mi lugar en el infierno jaja

Besos

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Crowley, totaliza 4 aciertos. Muy bien visto.
Atwaters, pues no está Clint, aunque merecería estar ahí.

Pistas: quedan ocho, cinco del fantástico, una de romanos y dos grandes clásicos.
Saludos!

CARLOS SERRANO dijo...

Para mi estas pinturas no tienen mucho que ver con el cine. El cine son películas! jejeje

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Jaja, prometo no pisar una exposición de pintura en un año a ver si me centro más. Saludos!

Dr. Quatermass dijo...

Bueno, ¿que?, ¿subo puestos en el arrobómetro o no?

Lucifer, Becario del Mal dijo...

He puesto a la derecha la lista de arrobas, de momento todas son de bronce y valen un punto.
Saludos!