Parecido razonable¿?

Prensa rosa amarillenta y fútbol, con posible concurso.
Hoy en la sección prensa rosa vemos esta fotografía publicada por varias rotativas de la capital, donde cierto canterano del muy blanco y muy real club de fútbol de don Florentino S.A. se pavonea tras sus desastres en campos de golf y pases fotográficos, cual galáctico de segunda mano.

Ha sido un flashback automático: he pensado en el Gary Oldman de El 5º elemento. Pero buscando esta foto y dado el extenso ropero y afición por los cambios de look del célebre balompedista, no es raro que cualquiera de sus poses recuerde a algún crak de la pantalla. Como ejemplo:




Si a al guien se le ocurre uno mejor (o peor) se ganará automáticamente una arroba de concurso, cuyo metal queda a mi entera discrección.

Tras deliberación del consejo del mal, se declara persona non grata en este blog a dicho futbolista, hasta que renuncie por escrito a sacrilegiar camisetas de Al Pacino, luciéndola sin la devoción requerida para tal acto. Vean si no la blasfemia:


Y es que en la vida hay que elegir, o eres futbolista o golferas o modelo, pero de cine no tienes ni puta idea, esta camiseta está para enmarcar y no para sudarla por ahí. Si es que sudas, porque ni en el campo parece que vaya contigo. Además hay que ser hortera para escribir "Al Pacino, Scarface", eso es como llevar un crucifijo con un postit que diga "Jesucristo, Ben-Hur".

Por favor, perdonen la digresión y sigan leyendo el post de Battle Royale que eso si que mola.

4 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Jajjaja, QUIERO ESA ARROBA!. Voy a pensar algo...

Mr. Lombreeze dijo...

A mí Guti siempre me ha recordado a Tim Roth. En la foto en "Juventud sin juventud", el penúltimo tostón de Coppola:
http://z.about.com/d/movies/1/0/Y/_/Q/youthwithoutyouthpic4.jpg

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Bien visto, Mr Lombreeze, se acaba de ganar una arroba de Bronce. Me quedo con Roth mejor actor y seguramente mejor futbolista.
Saludos!

Mr. Lombreeze dijo...

Y ya tengo dos!!!