La arroba de Oro: la clase dirigente



El tema del mes: políticos, dictadores y malas personas

En esta ocasión hay que acertar la película y el/los personajes que actuan como jefes de estado. Cuidado que puede haber más de uno!

Mismas reglas: premio para el primero en acertar en cada catregoría. Sin fecha de caducidad. Aparte que aún quedan fotos sin resolver de meses previos, siguen estando abiertas para quien quiera presumir de una prestigiosa arroba de oro.


Suerte!

Por la Arroba de Bronce:




Por la Arroba de Plata: (cuidado que tiene truco)




Por la Arroba de Oro:




Estas son fáciles ¿o no?


8 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

La de bronce es sencillita: El gran Lebowski.
Seguiré luego, que me acabo de levantar de una siesta post resaca...

Mr. Lombreeze dijo...

Ah sí!, la primera es Europa Europa.

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

La de bronce me la se, Saddam Hussein en el Gran Lebowsky.
Seguiré pensando las demás.

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

La primera, la de los Coen, el papel está intrepretado por Jerry Haleva.
La del medio estoy perdido.
La última me la voy a jugar porque estoy un pcoco despistado, pero diría que, por la textura del color, parece una peli de Sokurov, en la que salen Stalin y Hitler, aunque por la misma razón también podría ser la de Trier, Europa.
Seguiré pensando.

Mr. Lombreeze dijo...

No, la Europa Europa de Agnieszka Holland.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Tengo el honor de entregar la primera ARROBA de ORO a MR. LOMBREEZE por su correcto deletreo de Agnieszka Holland. En efecto se trataba de Europa, Europa, una iteresante visión de nuestro viejo continente muy bien narrada.

Por su aporte extra de información la ARROBA de BRONCE se hace merecedora a CROWLEY.

La otra realmente no es tan difícil, una vez repareis en cierto personaje en la mitad derecha de la foto.

Ánimo!

Mr. Lombreeze dijo...

Qué emoción!, Muchas Gracias.
No creo en Dios, creo en Billy Wilder...

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Y yo creo en ... que me voy a tomar una copa. GRacias por participar y a ver si se anima alguien con la segunda foto, que no tengo nada que publicar hasta el jueves.
Saludos!