Sorpresa Navideña!

Solo anunciar que para estas navidades, tiempo idóneo para repescar clásicos inolvidables, estoy prepando un especial en cinco entregas sobre una determinada película, si, esa que bien pudiera, tranquilamente, ser la mejor de la historia del cine ¿cuál? Bueno, no lo pongo de concurso porque no tendría mucho mérito...






va, un par de pistas falsas ...









¿"American Pie" parte 7?











¿"Platoon II" ?





¿"El Paciente Escocés"?




¿Reservoir boys?






está bastante claro ¿no?

El National Geographic!!




A ver como sale el tema ...

7 comentarios:

marguis dijo...

Uff qué difícil... déjame pensar... como era el título... algo con.. collares... pulseras... diademas... lo tengo en la punta de la lengua...

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Que malvado que soy, siempre liando al personal!

Dr. Quatermass dijo...

¡El pastor de los perrilos!

Me va a interesar. Y si me aclaras si tengo que ver las famosas versiones extendidas o como que no ya te hago un monumento.

Han molado esas fotos!

Pabela dijo...

Ya! la de los enanos, anillos, orejas puntiagudas!!...startrek? XD

CARLOS SERRANO dijo...

Espero que no sea una españolada!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Quatermass, se hará lo posible, a ver que pasa.

Pabela, uy no, creo que no, es mas bien a lo Star Wars, con la princesa y Darth Sauron.

Carlos, no lo descartes, más de uno veranea en Torrevieja y rueda en Almería

MonSeñor Gusano dijo...

Ansiosos estamos, para ver que nos cuentas. Simplemente decir, que como pudieron semejantes actores (mira que me caen fatal casi todos) semejante trilogía.