Un poco de "sexplotation"

Qué Gran Película!

Os lanzo una "preview" de mi próxima entrega. Bueno próxima o cercana almenos:



Los planos no están editados ni nada, lo que veis es el punto de vista de la "camara" :




Esto incluye algo de sútil imaginario sado-maso y pseudogótico:




Y no solo para chicos, hay un poco de todo:




Ala otra de cadenas, que eso siempre tiene su punto:



Y otro plano privilegiado, apreciad el 'travelling' para tomar el mejor ángulo de simetría escotal:


Bueno, esto es para ilustrar el próximo posting que va a tener mas letras y menos fotos, ahora que ya sabemos de lo que estamos hablando. Luego cuando diga que es explícita y adulta pues que no es un decir por decir. Y eso que no es una peli japonesa ni salen superheroes multidotados ni esos inventillos del pais del sol caliente (perdon, "naciente").

También he omitido el título por si alguien se anima, quizá alguien se gana alguna arroba por comentar y todo...

6 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Creo que es "Tygra hielo y fuego" de Ralph Bakshi y Fran Frazetta.

David dijo...

Crees bien, Pepe Cahiers.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

En efecto, es Tygra y hablaré de ella en breve. De momento Pepe se gana una Arroba de Plata por la premura y exactitud en la respuesta.

elprimerhombre dijo...

Yo la tengo por ver, igual que otras de Ralph Bakshi.

Un saludo!

Mr. Lombreeze dijo...

Mi yo onanista debe varios grandes momentos a esta sensacional película.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

elprimerhombre, no conozco muy a fondo todo lo de este hombre pero osaría afirmar que esta es bastante importante como madurez creativa, así que le dejo con este agradable deber.
Mr Lombreeze, como siempre alto y claro!
saludos!