Año II (y pico)

1er aniversario
by Lucifer


Si ya no suelo acordarme de mi cumpleaños pues no faltaría mas olvidarme del aniversario del Blog este que veis. Hace ya un año y tres semanas, y durante este tiempo esperaba haber aprendido almenos las premisas filosóficas mas basicas de esta distracción colectiva que son las bitácoras electrónicas con soporte gráfico, como:

- ¿qué lee la gente?
- ¿qué gusta a los bloggers?
- ¿qué fideliza a mis hordas de seguidores?

Pero lo que es más importante:

- ¿estoy haciendo el ridículo contando lo que todos ya sabeis y poniendo en evidencia los muchos números del fotogramas que no he leido (que son todos los publicados por cierto) y que además no he entendido nada de lo que leo por ahí?


Estas preguntas siguen sin respuesta, pero en vista de que aún no me habeis linchado públicamente entiendo que mis abyectas interpretaciones no os han soliviantado lo suficiente, así que voy a seguir algún tiempo mas con estas disertaciones entre la soap box y la ida de olla total.




En fin, voy a resumir mis experiencias rapidito para no aburrir:

Lo Mejor: Que cuando estás inspirado y lo clavas los lectores responden.

Lo Peor: Que tenga que mencionar a Belen Esteban o algo sexualmente escabroso para pasar las 50 visitas.

Lo Habitual: Tres dias preparando una entrada para darte cuenta de que faltarían tres semanas mas para cerrarlo debidamente.

Lo No Habitual: Disponer de tres horas para leer atentamente todo lo publicado por mis queridos lectores y otros cracks.

La Regla: Redactar con prisas (la primera víctima, los acentos). Qué ejemplo que doy!

La Excepción: Quedar totalmente satisfecho de la estructura y el contenido.

Lo deseable: poder ilustrar el contenido con representaciones significativas de lo expuesto.

Lo menos deseable: pictures.google.com -> Voy a tener suerte

Mi peor defecto: ¿!Quién ha dicho que los tenga?!
Mi mayor alegría: vosotros, of course.

Mis Archienemigos: Los que se gastan la pasta gansa en tonterías:





Por tanto la comunidad de genios del mal os hace a todos y todas merecedores de una arroba honorífica de celuloide a la paciencia, perseverancia y buen uso que le dais a mi humilde cueva de disidencia pseudocultural y raciocinio apresurado.

Gracias por vuestro tiempo y nos seguimos viendo por aquí.


Lucifer, Becario Bocero y Vicario Vitalicio de desmanes culturales y otros temas en general. Año II.

11 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Ma que su aniversario, parece usted interpretar al Hamlet de blogger con sus dudas y preguntas. Pues nada feliz aniversario y continue en la brecha.

Fantomas dijo...

Feliz aniversario y sigue con el buen trabajo que es un gusto pasar por este blog.

Saludos ;)

Crowley dijo...

Mis más sinceras felicitaciones en este Aniversario. Espero que siga usted alegrándonos la vida con sus textos y nos haga aprender cosas nuevas cada día.
Un saludo y a por otro año más.

Dr. Quatermass dijo...

Celebro efusivamente la llegada del año II de la era becaria... mmmm ¿quizá el amigo Satan le promocione despues de un año con tan alto rendimiento?.

A mi también me sabe mal no tener todo el tiempo que me gustaría para culturizarme más con los posts de los amigos blogueros, pero se hace lo que se puede.

Saludotes!

Nosédecine dijo...

Feliz aniversario, un año de esfuerzo y labor que a veces parece que no es del todo valorado pero los que pasamos por aquí lo hacemos por la calidad y el buen hacer que siempre encontramos. Así que espero que éste sea el primero de muchos con ese estilo que te caracteriza.

De nuevo felicidades y un saludo.

Monstro Ligriv dijo...

¿Este blog suyo ya lleva un año en internet, Sr. Becario? Enhorabuena. Yo sólo llevo quince días con mi pequeño aborto, y no sé por dónde andaré dentro de un año.

Y no se preocupe por que alguien pueda pensar que sus contenidos son ridículos. No sólo porque no lo son, sino porque es imposible que uno le guste a todo el mundo (ni siquiera a la mitad).

Yo estoy seguro de que su blog llegará a ser mítico. Un saludo.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Amigos, como siempre encantado de vuestros comentarios. Mientras me quede un seguidor que no me pasaré a la Play(c) ni me tiraré a las drogas malas. Gracias!

dvd dijo...

Pues hoy lo has clavado, porque todo lo que expones en la entrada me pasa también a mí; y añadiría: "Con el tiempo he aprendido a relajarme si no hay comentarios y disfrutar de escribir, que es lo importante"... Felicidades...

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Gracias DVD, lo tendré muy presente para esta temporada. saludos!

Mr. Lombreeze dijo...

Felicidades amigo roboto!
Jollines, empleas el Voy a tener suerte?, eso es un grado superior al gusano, yo directamente le doy a buscar. No soy tan sofisticado.
Para mí es un placer leerte aunque, como bien sabes y has comentado, no siempre es fácil encontrar tiempo para dejar comentarios que estén a la altura de la entrada.
Y que cumplas muchos más y yo que los lea, culé, más que culé!
Firmado: un anélido merengón.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Gracias Mr Lombreeze. Con tanto por escribir y comentar su fidelidad le honra a usted y a mi. saludos!