De iguanas y personas

=3

Esto de reseñar cosas te acaba llevando al punto del absurdo de reseñar gente que reseña cosas de otra gente. Pero claro es que no hablar de Ray William Johnson en esta sección es como citar a los tres cerditos y olvidarse del lobo feroz.

Porque RWJ y su "=3" es el segundo vlogger mas suscrito en todo el mundo, 534 millones de reproducciones en total, y eso que lleva poco mas de dos años en el tema, reseña lo que circula por internet día a día y, por supuesto, tiene el "fondo de pantalla" mas chulazo que se haya visto por ahí. Totalmente imprescindible para estar al día de la última ida de olla, especialmente si viene de America del Norte, Canadá o Australia.

Vean una de las últimas píldoras de 3 intensos minutos:

Es uno de los pocos que tiene los comentarios cerrados, pero claro con 3 millones de visitas por vídeo tampoco es para pedirle que conteste comentarios uno por uno. Como me pasa a mi, que a partir del millón de comentarios ya dejo de responder.

Para la próxima entrega, seguimos en USA pero en temas mas serios.

4 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Bueno, creo que voy antes del 999,999 ¿pillo respuesta?

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Uf, no se, tengo la agenda petada, mañana ceno con el ministro, pasado me viene a ver el papa, quizá el lunes le hago un hueco.
;-)

Pabela dijo...

jaja no conocía este tipo honestamente y lo del ratón me ha causado mucha gracia realmente. Vaya mira con qué recibe tantas visitas, DIos mío!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Hola Pabela, pues si, es uno de los videoreviewers mas conocidos en el mundo. Pero claro en internet el "mundo" es 99% USA+UK+Australia. Creo que todos ganaríamos un x10 en visitas en inglés, por simple número de usuarios de internet.
saludos!