II Aniversario en casa de Lucifer

y ¿donde me había quedado?
Ah si,






II ANIVERSARIO EN VUESTRO BLOG FAVORITO "ELBECARIOLUCIFER"


Un año complicado, con muchos cambios, vertientes mas heterogeneas, entradas mas largas y mas duras, algo de caos temático y un popurrí de contenidos extra y versiones extendidas que estoy preparando para esta temporada que empieza (Que empezó de hecho el día 15 pero es que voy tarde hasta a mi cumpleaños).

Por ejemplo, este año tendremos entre nosotros a J.S. BACH, J.M. JARRE, Neal STEPHENSON, Dan SIMMONS, John VARLEY, la trilogía del SPRAWL y quizá un grado avanzado en deteccción de falacias, promoción del escepticismo como doctrina científica y martillo de las pseudociencias y... también algo de cine, del cine que hasta ahora he llevado por bandera y también del otro, con Humphrey BOGART, Sergio LEONE, KUROSAWA, KITANO y KUBRIK, pero no temáis que tendremos las friquerias de siempre, STAR TREK, Álex DE LA IGLESIA y un listón tan bajo que hasta lo pasaría SURF NAZIS MUST DIE.

Y hasta me viene a la cabeza algo de poesía - una de esas que en mi indolente pereza literaria jamás habría descubierto si no fuera por el cine y esas soporíferas películas que la TVE ponía de vez en cuando en los ochenta y que hoy en día ya llevan dos versiones extendias y del director (y hasta cuatro si está LUCAS por emmedio) - poesía que , copio y pego literalmente, dice:


Nature's first green is gold,
Her hardest hue to hold.
Her early leaf's a flower;
But only so an hour.
Then leaf subsides to leaf.
So Eden sank to grief,
So dawn goes down to day.
Nothing gold can stay.

Y como me sale FROST también me puedo descolgar con KEATS, pero eso quizá ya lo dejo para el año que viene, a ver si me DESCONGELAN EL SALARIO y me puedo comprar unas gafas de pasta de la buena y puedo ir a un cine de la capital, que me han dicho que ahora es en COLOR.

Así que la semana que viene, si no hay mas cambios de temario o me pillo una buena celebrando la final de la CHAMPIONS o me sale otro sarpullido por temas POLÍTICOS empezaré DESTROZANDO ALGUNA COSA como por ejemplo estas insufribles sobreactuaciones con cameos familiares, de la que veis a la izquierda (mi izquierda, lo que sería vuestra derecha porque veis la pantalla desde el otro lado ¿no? )

Pues eso, recuerdos a Sofía, que no ha mejorado mucho con el tiempo y ¡hasta pronto!

7 comentarios:

Crowley dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena señor mío. Dos años son muchos, ¿eh?, y a pesar de ese caos que comentas, yo, personalmente, he disfrutado mucho con tus entradas (y he aprendido mucho en algunas musicales, todo sea dicho).
Un saludo y enhorabuena.

Mr. Lombreeze dijo...

Jajaja, en color y 3D!!!. Feliz aniversario amigo roboto Lucífer, ¿para cuándo va a dejar usted de ser Becario?.
Nos seguimos leyendo al menos un par de años más.


Más Música Clásica!!!!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Gracias Crowley, todo un elogio por su parte.
Mr Lombreeze, en este país de becario se pasa directamente a jubilado, así que seguiré de becario un año mas almenos.
Gracias y saludos!

Lady Vengeance dijo...

Guau, dos años ya son. ¡Felicidades!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

gracias!

Dr. Quatermass dijo...

Felicidades por la efémeride compi, esto me hace recordar que yo ni me he enterado de que he cumplido dos años hace unos meses, yo si que tengo caos... pos a gaudir y que no pare la fiesta!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Doctor, le echaba mas años!
Gracias!