Delirios Escénicos Extremos: Mariano Rajoy Vs Rammstein

Si nada lo remedia, este país dará un "vuelco historico", o sea saltar de la sartén al fuego. Mariano contará con la total legitimidad democrática para hacer lo que le apetezca, ignorando -deliberadamente- el hecho de que ha ganado sólamente por eliminación, y no porqué la gente esté entusisasmada con su discurso, tan vacío como el de sus rivales.

Pese a ello, la euforia se ha desbordado como si realmente hubieran conseguido algo o tuvieran algún plan de futuro mas allá de recortar derechos sociales y libertades civiles, que básicamente es lo único que le diferencia de su satánico rival socialista.

Pues nada, felicidades Sr. Rajoy, que lo disfrute. Yo por mi parte sólo espero que su reinado sea lo mas breve posible y que acabe con los mínimos daños a mi salud mental y equilibrio espiritual, porque en materia económica es tan incapaz como el resto y no mejor que la mayoría, perdidos, sin rumbo y en manos de los bancos y empresas que les financian esos bonitos edificios que tienen en todas las capitales.

En memoria de tan nefasto día, le dedico este "delirio escénico". Que es mas o menos como se nos va a "follar" usted a nosotros en breve.

nota: los penes de este vídeo son de broma, pero como siempre, no descarto que pueda ofender a alguien.



¿A que parece un mitin del PP?




2 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Por esta vez no reclamaré copyright porque mas que delirio me parece despropósito, vaya imbécil y que poca gracia de "número".

Pero en el fondo esto iba del PP y Mariano efectivamente se va a mear impunemente en todo cristo en el parlamento

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Hola Doctor,
Quede claro que si no le dedico esta entrada 'franquiciada destragis' es por no enlazar su blog con mis idas de olla, de las que le libero de toda responsabilidad - salvo por la autoría intelectual del título.

Y tampoco es que sea yo un gran fan de Rammstein precisamente, pero tiene un estilo tan Aznariano que no me he podido resistir a la metáfora.