Minutos Musicales


EN BREVES MOMENTOS ....

... que los mas veteranos recordarán como la cuña que salía en TVE cuando no encontraban el video del programa siguiente o  se les cascaba algun cacharro caro en la oficina de retransmisión. Entonces pinchaban los "minutos musicales" mientras un subtítulo hecho con Spectrum informaba que la programación habitual continuaría en "breves momentos", lo que podían ser diez minutos como siete horas, segun el caso.

En este sucede lo mismo, tengo una programación muy clara pero no tengo tiempo, así que os voy a pinchar unas cuñas que no necesiten demasiada explicación porque su calidad habla por si misma. Entre tanto politicastro corrupto los diablillos tenemos mas trabajo que nunca, las furias echando horas extra, las calderas petadas de almas - cuyos propietarios vendieron gentilmente al aceptar su primer chanchullo- y al Gran Jefe muerto de vergüenza porque, para variar, ni en el infierno podemos igualar la capacidad de los humanos de hacerse cosas que ni a nosotros se nos habrían ocurrido.

Ala pues, "en breves momentos continuaremos con la programación habitual. Por favor no se retiren y permanezcan atentos a su pantalla".



Schubert, Improntu en Mi bemol Op 90 nº2 por Lucas Jussen 
Schubert, Improntu en Si bemol Op 142 nº3 por Arthur Jussen 

Si, no son ejecuciones perfectas pero hay tres rarezas en este vídeo:
 1- que se interprete a Schubert,
2.- que dos holandeses hagan algo creativo y
3.- que una TV ponga 12 minutos de buena música.

Seguiremos informando ...

2 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Jajajajaja, Bravo por las rarezas.

Es que hay que ver pelis como "Vencedores o Vencidos" para que Spencer Tracy nos recuerde eso que dices de desde la primera vez que toleraste una injusticia...

Lucifer, Becario del Mal dijo...

En efecto Mr Lombreeze, y no por casualidad. La vi otra vez hace nada y tiene toda la razón. La corrupción mas que un desliz puntual es un estilo de vida que tiene una primera vez y nunca una última vez.
Saludos